Leyenda de la Mujer Tóxica

En la tarde del 19 de Febrero de 1994, Gloria Ramírez de 31 años, entró al área de urgencias Hospital General de Riverside California. Agonizando a causa de un cáncer de útero avanzado

Cuando la despojaron de la ropa, las enfermeras vieron que su piel brillaba de manera intensa, parecía cubierta de aceite y despedía un fuerte olor semejante al ajo. Cuando la enfermera le sacó sangre, detecto un misterioso olor a amoniaco. Era como si la aguja hubiera atravesado una tubería de gas tóxico que iba invadiendo el hospital. Luego de unos minutos, las personas cayeron desmayadas a su lado. Primero cayó la enfermera, luego la doctora Julie Gorchynski, luego otro, y otro. Los afectados temblaban, les ardía la cara y la piel, vomitaban y caían dormidos. Veintitrés personas se vieron afectadas. El área fue evacuada, y la unidad de descontaminación avisada.

Gloria murió cuarenta minutos después a causa de un paro cardiaco. Después de la autopsia concluyeron que ella, se untaba dimetil sulfoxido un gel que se puede utilizar como remedio casero contra el dolor y de alguna manera este hizo una reacción en su cuerpo convirtiéndose en dimetil sulfato un gas venenoso.

Pero hay quien asegura que la mujer había sido embrujada, para causarle un tremendo mal que la llevaba dolorosamente a la muerte, y en el momento de estar en el hospital, el mal salió de su cuerpo alcanzando a todo aquel que la rodeaba. Pues los síntomas de los afectados corresponden a ciertas cuestiones paranormales. Los temblores son asociados a un ente extraño o demonio tratando de ingresar al cuerpo, y por sus altas temperaturas también pueden causar ardor, se vomita tratando de expulsarlo, y finalmente se desfallece ante tal batalla.

Más cuentos en: cuentos cortos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *