Leyenda de la Bruja de Blair

leyendas urbanas bruja de blair

Se dice que en el bosque del Black Hills, en Maryland, descansa una ciudad maldita. Construida por Nathaniel Blair y sus hombres como un fuerte para ayudar a defender Lord Calvert frente a tribus hostiles y violentas. Fue nombrado como su fundador, Blair, en 1634.

Se dice que 1785, Elly Kedward, de origen irlandés, fue acusada de brujería. Algunos niños afirmaban que fueron obligados a beber su sangre. Por lo cual fue desterrada de Blair para siempre. La ataron a una carreta, que abandonaron después en el bosque, en medio de un invierno hostil.

Pocos días después, cuando la población la creyó muerta, 3 chicos acompañados por sus perros, se internaron en el bosque para comprobarlo. Al ver que aun vivía, soltaron a sus perros para que la despedazaran, mientras ellos la molían a palos, no satisfechos con eso la colgaron de un árbol, donde finalmente murió.

Esos pequeños fallecieron un año mas tarde, en 1786, y poco a poco fueron desapareciendo más de la mitad de los niños del pueblo. Toda la población temía una maldición de la bruja y decidieron abandonar Blair, jurando nunca más mencionar el nombre de Elly Kedward.

En 1809, apareció un libro llamado Blair Witch Cult (El culto a la bruja de Blair), se dice que fue escrito por la misma bruja, tratando de evitar quedar en el olvido. En 1820 Henry Burkitt compró la ciudad vacía de Blair, y la rebautizó como Burkittsville, en 1824.

En agosto de 1825, en un pequeño río del bosque llamado Tappy East Creek. Una docena de testigos presenciaron una horripilante y dramática escena. Vieron que una mano salió del agua para arrastrar a la niña Eileen Treacle hacia el fondo. Su cuerpo jamás fue encontrado y el agua se contaminó tomando una textura aceitosa durante varios meses.

En 1886 Robin Weaver desapreció en el bosque. Cuando la encontraron días después, ella afirmaba que estuvo en el sótano de una casa en los bosques. Llevada ahí por una señora que flotaba y prometió volver por ella. Robin la esperó durante mucho tiempo, pero comenzó a tener miedo y huyó.

En 1940, Rustin Parr, un ermitaño secuestró 8 niños. Asesinó a siete de ellos en extraños rituales diciendo que la mujer del bosque se lo había ordenado.

Se cuenta que todos estos acontecimientos dieron origen a la leyenda de la Bruja de Blair

 

1 comentario en “Leyenda de la Bruja de Blair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *