La niña más feliz del mundo

cuentos de terror la niña mss feliz del mundo

Aquel par de chiquillas habían sido amigas desde siempre, pero a últimas fechas, algo estaba cambiando, Johana prácticamente se volvía invisible, porque la gracia y ternura de Marlene, la opacaban ante los demás. Marlene siempre sonreía, por lo cual la apodaron: «la niña más feliz del mundo», no existía día en que no lo vieran feliz caminando por las calles. Y eso despertó la envidia de quien se había convertido ahora en su fiel sombra.

Un día después de salir de la escuela, fueron a recolectar insectos al parque de la laguna, y una vez encontradas en la orilla, Johana simplemente la empujó al agua gritando: -A ver si tu sonrisa sigue siendo mejor que la mía cuando estés muerta- y le arrojo piedras tras piedra. Después de tumbarse varias veces en la tierra y golpearse contra las rocas, fue diciendo que las atacaron en el parque y que Marlene no pudo escapar. Cuando fueron a buscarle, la encontraron muerta en la laguna.

Después del funeral, Johana se encontraba en casa, con la más amplia sonrisa que jamás se le haya visto, su rostro lucia tan radiante por el triunfo que no dejaba de mirarse frente al espejo… de pronto a espaldas de su reflejo aparece Marlene, la abraza tan fuerte, que se ajusta el cuerpo de Johana como si fuera un traje a la medida, poseyéndola por completo, toma el control de sus manos, agarra un cuchillo y le corta la boca hasta las orejas simulando una enorme sonrisa.

Después el espectro abandona el cuerpo ensangrentado y le dice a su querida amiga: -Ahora nadie podrá ignorar tu sonrisa y te llamo mil veces maldita, para que vivas muchos años, envidiando la felicidad de los demás-.

Autor: Cuentos Cortos

Visita otros cuentos que pueden interesarte en: cuentos cortos

1 comentario en “La niña más feliz del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *