La niebla en los sueños

Cada uno de los elementos climáticos que aparece durante nuestras siestas posee un simbolismo distinto, por lo cual debemos tener cuidado de no confundirlos. De esta manera, comenzaremos por decirte que es lo que representa la niebla en los sueños.

Soñar que estamos adentrados en un paraje oscuro y que además cuenta con una espesa niebla, alude a la gran cantidad de contrariedades y problemas que tenemos en varios ámbitos de nuestra vida (la familia, el trabajo etc.). También nos indica que hay pocas esperanzas de dejar ese escenario en el corto plazo.

No obstante, nunca debes dejar de luchar, toma en cuenta de que cuando se cierra una puerta, siempre queda una ventana abierta.

Si en el mismo sueño, después de andar por bastante tiempo, vemos que se asoma la luz al final del camino, quiere decir que aunque nos cueste trabajo llegar al final, lograremos salir victoriosos de cualquier eventualidad negativa.

En el caso de que seas una mujer joven y te veas envuelta en una densa niebla, tendrás que cuidarte de tus amistades, pues gente que te tiene envidia comenzará a esparcir rumores sobre tu comportamiento y puede que esto te produzca uno que otro disgusto.

Ver a personas desconocidas entre la niebla, sugiere que el soñador sacará ventaja al conocer a gente nueva, ya sea porque le aportarán experiencias positivas sobre temas que desea conocer o simplemente porque contará con su ayuda a la hora de llevar a cabo proyectos ambiciosos.

Por otra parte, en el supuesto de ir caminando por un sendero y encontrarse con una bifurcación, se recomienda elegir el camino brumoso en lugar del que está despejado. Sé que a lo mejor esto no suena lógico, pero viéndolo desde la perspectiva que nos ofrece el diccionario de los sueños, nunca se debe tomar el camino fácil, pues a la larga es total desilusión.

Soñar con niebla

Un último lugar en donde se puede visualizar la niebla en los sueños es a la orilla del mar. Lo que se nos estará avisando aquí es que hay amistades que nos engañan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *