El libro

cuentos de terror el libro

Mientras un par de maestras se esforzaban para controlarlos a los alumnos durante el viaje escolar al museo, una anciana aprovechó el alboroto, puso boca arriba una pieza de madera y extrajo un par de objetos, en su huida tropezó con uno de los chicos, y dejó caer algo… que fue a parar debajo de una vitrina. Como nadie miraba, el muchacho lo metió en su mochila y lo sacó hasta llegar a casa con sus amigos.

Era un libro pequeño, cubierto con un cuero seco, podían verse sus viejas y manchadas hojas salir por los costados. Al abrirlo, un viento frio entró por la ventana y el libro cayó de sus manos, las hojas avanzaron mostrando una serie de dibujos del cuerpo humano, pero no como en un libro de anatomía, si no, que se trataba de cadáveres.

Intrigados lo tomaron de nuevo, viendo con calma, cada página, pero no podían entender ni una sola palabra, pues todo estaba escrito en símbolos extraños.

Entonces no le tomaron ningún interés y quisieron salir a buscar algo más en que entretenerse. Pero; uno de los chicos, bloqueaba la puerta, estaba cabizbajo y portaba una sonrisa siniestra: -Yo sé que quiere el libro…-, dijo, y todos voltearon a verlo soltando carcajadas, entonces levantó el rostro… lucia deformado y sus ojos brillaban en rojo: -Quiere un una piel nueva…- dijo, mientras todos guardaban silencio, -porque su cubierta ya está gastada-, siguió explicando, después sacó la mano que mantenía oculta tras su cuerpo, mostrando un filoso y enorme cuchillo les pregunto: -¿Quién de ustedes será el donador?-.

Cuando los padres llegaron, encontraron al chico con las manos cubiertas de sangre, cosiendo el libro, y en la habitación la terrible escena, sus amigos desangrados, con secciones de piel extraída.

Autor: Cuentos Cortos.

Visita otros cuentos que pueden interesarte en: cuentos cortos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *