El hijo de la loca

cuentos de terror cortos el hijo de la loca

El marido de Rose se fue dejándola embarazada, por lo cual ella entró en una terrible depresión que la llevó hasta un psiquiátrico. Estaba en su tercer mes de embarazo, y ni siquiera el bebé que cargaba en su vientre la hizo salir de aquel lugar pronto.

Cuando el pequeño nació, no le permitieron verlo, ya que no había expresado interés por el durante todo su embarazo, creyeron que podía dañarlo, así que lo llevaron a la sala de cuidados y días después se lo dieron a su abuela.

 

La joven madre empezaba a mostrarse violenta, quería a toda costa salir de ese lugar para estar con su hijo, pero en uno de tantos intentos de escape, cayó por la ventana y murió al instante. El suceso no pudo quedar en el olvido, pues tiempo después, los empleados del psiquiátrico empezaron a escuchar una canción de cuna, entonada con una voz de ultratumba, saliendo de la habitación en la cual estuvo internada aquella mujer.

Aquella voz a veces se escuchaba por todo el pueblo, las noches en que la niebla empañaba la claridad de la luna, y misteriosamente, todos los niños en edad de cuna, apagaban sus llantos, parecían caer encantados bajo el embrujo de aquella escalofriante voz.

Los pobladores se alarmaron mucho, tomaron al hijo de la loca (como ellos lo llamaban) de la casa de su abuela y lo llevaron hasta aquella habitación para devolverlo, esperando que el espectro tomara a su pequeño y se manchara tranquila al más allá.

Pero mientras las personas estaban en el psiquiátrico, el espectro se paseaba por las calles del pueblo, entrando por las ventanas y tomando a cada bebé como propio… llevándose a todos…

Autor: Cuentos Cortos

Visita otros cuentos que pueden interesarte en: cuentos cortos

3 comentarios en “El hijo de la loca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *