El fantasma de la curva

leyendas cortas el fantasma de la curva

Una feliz familia hacia un viaje muy esperado para reunirse con el resto de sus parientes, el padre había manejado por largo tiempo y la noche los atrapó, en un camino que apenas conocía. No llevaba mucha velocidad pues era un hombre bastante precavido, sobre todo porque llevaba consigo a su esposa y dos jóvenes hijas. Sin importar todas las precauciones que se tomen, a veces surgen circunstancias ajenas a las personas, y ese fue el caso para esta familia. Quién sabe si fue por la oscuridad de la noche, por el cansancio del conductor, por el estado del camino o simplemente porque así debía ser, en una curva cerrada, el auto se descontroló y se estrellaron. El accidente fue trágico, todos perdieron la vida.

Desde ese día el terrible suceso se repite, pero no tal cual como sucedió la primera vez, los protagonistas cambian cada vez. Tal como si se tratara de un aniversario el mismo día del accidente a la misma hora, una chica pide aventón a los camioneros que transitan por el camino, son pocos los que se resisten a subir a la chica sus vehículos, pues es muy joven y bella.

Conversando con el camionero la chica le advierte en tono muy serio –Cuidado en la curva, te vas a matar-, el camionero vuelve su mirada confundida hacia la chica, pero al darse cuenta que ella ya no está dentro del camión, la impresión le obliga a perder el control y se estrella en el mismo lugar que la familia de la chica falleció años atrás.

Actualmente la chica sigue apareciéndose en esa carretera, no se sabe porque aparece solo a camioneros, ni cuantos tiene ya en su cuenta, pero tal parece, que donde sea que estén ella y su familia, no querían estar solos, y ella se encarga de llevar compañía.

Más cuentos en: cuentoscortos.org.mx


1 comentario en “El fantasma de la curva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *