Ángel Oscuro

cuentos de terror angel oscuro

Ramón se había quedado a terminar un trabajo urgente, era ya de madrugada, la oficina permanecía en silencio, el único sonido que se podía escuchar era el apresurado tecleo de sus torpes dedos. En ese instante, un golpe seco, resonó en la planta baja, pero Ramón no le dio importancia, pasados unos minutos, el mismo golpe hizo retumbar sus pies, sonando bajo su silla…

Esta vez el hombre salió de prisa, para encontrarse ante una inmensa oscuridad, todas las luces al frente estaban apagadas, incluso aquellas de las máquinas expendedoras y faxes… sintió que sus pies se mojaban con un agua tan helada que congelaba sus extremidades. De pronto en su espalda, sopló un leve viento, y el sonido de unas alas desplegándose, extinguiendo la única luz que quedaba…

Corrió con todas sus fuerzas hacia la salida, pero a cada paso que daba sentía aleteos sobre su cabeza… llegó por fin al final del pasillo y sin dudarlo empujó la puerta, el ascensor estaba completamente iluminado, así que al entrar en él, volvió la calma.

Fuera del edificio, cuando se dirigía a su auto, pudo ver en la ventana de su oficina, una silueta, oscura, de enormes alas… que se dejó caer en picada, volando a tal velocidad que no pudo verlo hasta estar posado de frente a él, apretando su garganta. Mostró su horrible rostro en el que se reflejaba una mueca malévola. Falto de aire y por la fuerte impresión, Ramón cayó desmayado en unos segundos…

Cuando despertó el guardia de seguridad le hablaba tratando de saber si estaba bien, pero Ramón solo podía ver que en la ventana de su oficina seguía posado aquel ser, que le señala de forma acusadora con una de sus garras

Ramón se marchó de la oficina tratando de escapar, pero el Ángel Oscuro, lo encontró más tarde en su apartamento para cumplir su misión… dándole una horrible muerte, en pago de quien sabe que pecado…

Visita otros cuentos que pueden interesarte en: cuentos cortos

2 pensamientos en “Ángel Oscuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *