Un poco de agua

cuentos de terror un poco de agua

Era una noche algo calurosa, dos pequeños niños jugaban en el jardín frente a su casa mientras su madre los observaba desde la cocina preparando la cena. De pronto los vio muy entretenidos conversando, y uno de ellos entró corriendo a la cocina,de igual manera salió, con un vaso lleno de agua entre las manos, y se lo dio a alguien a través de los arbustos. Al siguiente día sucedió lo mismo, y así por algunos días más. En una de esas ocasiones, la madre alcanzó a ver a una delgada pequeñita, con los labios resecos, de ropa muy desgastada y sucia.

La señora sintió preocupacion por el estado de la pequeña y empezó a preguntar entre los vecinos, pero nadie dio razón de ella. La pequeña se ausentó un par de dias, cuando se dejó ver de nuevo caminaba a mitad de la calle, distraída y cansada, tanto que no vio venir un auto, que la arrolló, huyendo de la escena como si nada hubiese pasado. La mujer corrió de inmediato a auxiliar a la niña, pero no pudo encontrarla tirada en la calle como imaginaba.

Un poco confundida la señora volvió a casa, cabizbaja, tratando de entender lo que pasaba. Al día siguiente, hizo lo que debió hacer desde el principio, preguntar a sus hijos: –Saben de donde viene la niña que les pide agua-,-si- respondió uno de ellos inmediatamente, mientras el otro le daba un codazo tratando de impedir que hablara… -Vive debajo de esos arbustos, se murió de sed una vez que sus papás la dejaron sola y encerrada… por eso siempre nos pide agua-.

La angustiada mujer no daba crédito a lo que acababa de escuchar, pero al voltear hacia donde los chicos señalaban, la pequeña, sonreía diciendo: -Gracias por el agua…- desvaneciéndose junto con sus palabras…

Más cuentos en: cuentos cortos


2 pensamientos en “Un poco de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>