Los guantes rojos

cuentos de terror cortos guantes rojos

Detrás de la parada del autobús, se encontraba un edificio en ruinas. Se quemó cuando era utilizado como teatro, y extrañamente nunca pudo ser remodelado o reutilizado. Esa tarde mientras una chica esperaba el transporte, un resplandor rojizo llamó su atención hacia la puerta de aquel arruinado lugar, se acercó con cautela y sobre algunos restos, encontró un par de guantes rojos, en perfecto estado, eran brillantes, suaves, e invitaban a ponérselos.

Los tomó entre sus manos con un ánimo desconocido, y al mismo tiempo, una mujer algo trastornada, apareció gritando: -¡Déjalos, déjalos, esos guantes están malditos, quémalos!…-. Afortunadamente el autobús llegó y ella pudo subir antes de que la indigente la alcanzara.

 

Al llegar a casa puso los guantes sobre el lavabo del baño para enjuagarlos, el espejo se llenó de una bruma roja, al dispersarse, apareció dentro de él, una bella joven, terminando de embellecerse, estiró sus manos fuera del espejo para alcanzar los guantes y ponérselos. La asustada chica miraba fijamente al espejo, como si fuese una televisión … un hombre entró a la escena, estaba furioso, reclamando algo, estrelló la cara de la mujer contra el tocador, muchas botellas de perfume se quebraron derramando su contenido sobre los guantes y el vestido de la maltratada mujer, cuando el hombre se fue, la mujer de los guantes tomó un cigarro para calmarse y al encender el fósforo… se incendiaron sus guantes… en un instante ella también… la piel caía al suelo como cera de vela consumiéndose rápidamente.

Al terminar casi convertida en cenizas… el resto de los guantes se desprendieron del cuerpo y volvieron al lavabo… la aterrada chica ahora comprendía las palabras de la indigente… si quería vestirlos, correría la misma suerte…

Visita otros cuentos que pueden interesarte en: cuentos cortos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>