La noche triste

cuentos noche triste

Después de haber discutido con su novio por una tontería, Diana hablaba con su mejor amiga y diciendo pestes sobre el chico, mientras la otra pobre chica simplemente escuchaba sentada en la misma cama. En anteriores pleitos le aconsejaba olvidar, pero esa noche, estaba extrañamente callada, sin ánimo. Pero, Diana repetía las mismas cosas una y otra vez, hasta quedar dormida.

Silvia que había escuchado detenidamente todo ese tiempo, se echó a llorar, fue hasta el baño, y se quitó la vida. Venia cargando con una serie de problemas desde hacía ya tiempo, pero Diana su única amiga, jamás tuvo tiempo de atenderla.

 

Diana encontró a su amiga desangrada y muerta sobre el piso. Una terrible escena que no pudo olvidar, al cabo de tres semanas, se le notaba más triste y pensaron que era normal después de lo que había vivido, pues hubo momentos en que actuó normal.

Pero; la noche que se cumplió un año de la muerte de Silvia, Diana siguió sus pasos y se quitó también la vida de la misma manera. La familia entera abandonó la casa pues no pudieron soportar el terrible hecho.

Era una bella casa, no tardaron en ocuparla de nuevo, pero igualmente, la chica que dormía ahí, fue poniéndose cada día más triste sin razón aparente… pero la tristeza que sentía no le pertenecía, era en realidad de Diana y Silvia, que habían compartido el dolor en el mas allá, pero este seguía siendo tan fuerte que buscaban quien mas les ayudara a cargarlo… se paraban junto a su cama, y derramaban lágrimas sobre ella, la chica entonces se revolcaba, llenándose de angustia… hacían esto cada noche, hasta que en un aniversario más de las anteriores muertes, las llevaron también con ellas…

Haciendo de aquella noche en el calendario la más triste de todas, pues se llevaron con ellas al menos cinco chicas más antes de que alguien quemara el lugar.

Autor: Cuentos Cortos.

Visita otros cuentos que pueden interesarte en: cuentos cortos

2 pensamientos en “La noche triste

  1. Kimbely Michelle Vera Rabago

    Esta bn pero un poquis aburrada yo diria que le pusieran algo mas de drama como el cuento ”LA FOTOGRAFIA QUE SE MUEVE” esta bn chida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>