La muñeca de porcelana

cuentos cortos muñeca de porcelana

Sol era una pequeña inocente, llena de alegría, ya que no contaba más que con su madre, esta se esforzaba mucho para poder darle lo que ella deseara, esa tarde mientras caminaban por la tiendas del centro, vieron que ponían en oferta una muñeca dañada, con la cara maltratada y le faltaba una pierna, la niña quedó a pesar de las fallas, y la madre pensaba que aun podrían rebajarle mas para adquirirla.

A pesar de la rebaja, el dinero no fue suficiente para comprarla, por más que la señora se dirigió al hombre que la atendía, no pudo llegar a un acuerdo más que volver con el monto completo, así que las dos se marcharon a casa con las manos vacías. Al siguiente día afortunadamente Sol se entretuvo en la escuela y con la visita de una compañera, dando más tiempo a que su madre reuniera el dinero.

Esa misma noche, como lo hacían a diario, platicaban a través de la ventana de la habitación, mientras la madre lavaba ropa ajena en el patio trasero, la niña intentaba dormir en su cuarto. Por lo regular Sol no tardaba más de veinte minutos en quedarse dormida, pero esa noche un leve golpeteo en su puerta la distraía. La señora fue a tender la ropa perdiendo de vista a la pequeña por un momento, al escuchar el silencio, creyó que por fin se había quedado dormida.

Cuando termino con sus labores entró a la casa, después de caminar por el largo pasillo y cruzar la cocina, abrió la puerta de la habitación para arropar a su pequeña y la encontró atada y amordazada, a su lado la muñeca sujetaba un cuchillo con el cual intentaba contarle la pierna a la niña para usarla en su cuerpo de porcelana.

Más cuentos en: cuentos cortos


8 pensamientos en “La muñeca de porcelana

  1. maria

    buena pero algo corta y q maa la muñeca despues d q la queria para jugar con ella y ser su amiga esta endemoniada esa mona y como iuna muñeca es mas fuerte q una humana q le dobla la estatura?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>