El Perro Atragantado

cuentos cortos perro atragantado

Después de realizar las compras una familia regresa a su casa, al llegar a la habitación se encuentra al perro rascado la puerta del armario. Su hocico está lleno de sangre y el animal no deja de toser como si estuviera atragantado. El hombre temiendo que el perro haya sido envenenado lo lleva de inmediato al veterinario, mientras su mujer e hijo lo esperan en casa.

Al llegar al veterinario lo atienden de inmediato, se dan cuenta que el perro tiene un corte muy profundo en el hocico. El corte es muy limpio, como hecho con un cuchillo. Cuando la anestesia hace efecto, buscan lo que le impide tomar aire. Envuelto en sangre sacan un objeto que a primera vista no pueden identificar, al limpiarlo un poco se dan cuenta de que es un dedo humano que parece haber sido arrancado de un mordisco por el animal.

El hombre palideció al comprender que su perro no se despegaba de la puerta del armario, ¡Porque había alguien dentro del armario cuando ellos llegaron!. Mientras ellos salieron a comprar alguien había entrado en su casa con intención de robar, pero el perro lo atacó y tuvo que refugiarse en el armario para evitarle. El animal le había mordido en la mano y él le había clavado un cuchillo dándole el tiempo justo para escapar.

Inmediatamente llamó a su mujer para avisarla de que tenía que salir inmediatamente de esa casa. Pero no contestaba el teléfono. Preocupado por su familia regresó tan rápido como pudo mientras llamaba a la policía conduciendo a toda velocidad. Al llegar allí se encontró lo que más temía…

En su ausencia, el ladrón aprovechó para salir del armario y enfadado por la herida que le había infligido el perro de la familia se vengó degollando a su mujer y su hijo antes de escapar.

Más cuentos en: cuentos cortos


6 pensamientos en “El Perro Atragantado

  1. luz

    esta bien bonito el cuento y esta un poco triste el del perro si me dio un pero de tristeza pero me gusto mucho ese cuento como que es muy interesante,los que abandonan los perros y los cucillan eso es necesario para que lo lean se cuento y lo que trata y por eso me encanta muchixiiiiiiiimo :) :'(

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>