¿Ángel Guardián?

cuentos angel guardian

Probablemente como a muchos, te han ensenado que a cada persona le toca un Ángel Guardián, un ser celestial alado, bello y silencioso, que va siempre a tu lado aunque no puedas verlo, sentirlo o escucharlo, te protege del mal en todo momento y te lleva por el buen camino.

Pero; existen en el mundo tantos actos de maldad realizados por personas a su prójimo, que cabe la posibilidad de que aparte de tener un Ángel Guardián a cada quien le toque también un ser del averno, una sombra maligna y cruel que te envenena el alma e invade tus pensamientos con los peores horrores de todos los tiempos… y tarde o temprano te ayudan a llevarlos a cabo.

 

Esa sombra vigila cada uno de tus movimientos, alimentándose de tu miedo, es culpable de que más de uno se despierte por la noche, sintiendo nervios, y angustia sin razón aparente. Algunos llegan hasta el borde de la locura, porque no es como su contraparte y le pesa mantenerse en secreto.

Cuando no hay nadie más, te hace saber que no está solo, poniendo una terrible presión sobre tus hombros, observando cada uno de sus movimientos, se aparece justo en el borde de tu campo de visión y si volteas se mueve rápidamente, baila en los rincones más oscuros para que escuches sus ruidos, y deja que sientas su fétida respiración en tu nuca.

Te observa cuando estas frente al espejo, y deja que lo veas cuando levantas el rostro, o cuando te bañas y cubres de jabón tus ojos, puedes llevarte el susto de tu vida, porque al abrirlos de nuevo, estará frente a tu rostro. Listo para llevarte por el camino del mal y arrastrarte hasta el infierno.

Autor: Cuentos Cortos.

Visita otros cuentos que pueden interesarte en: cuentos cortos

4 pensamientos en “¿Ángel Guardián?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>